La Santísima Orden de los Mejores

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

La Santísima Orden de los Mejores es una orden de santos creada a principios del siglo XX con el objetivo principal de preservar las obras de arte, pero que derivó en la conquista del mundo (o grupo de frikis desmensurado).

Contenido

Historia

Uno de sus miembros

En 1904, un pequeño grupo de caballeros nobles, diez en total: un alemán, un francés, un inglés, un español, un italiano, un ruso, un portugués, un danés (de Dinamarca malditos ignorantes), un húngaro y un tongano (de Tonga ¬¬), se reunió en las antiguas catacumbas de un antiguo castillo de ubicación desconocida (en realidad sabemos, pero no lo diremos). Su mayor preocupación era la guerra que se avecinaba, y prepararon un plan para poder salvaguardar las obras de arte más raras y hermosas (por lo tanto, las más caras) de las torpezas de la humanidad. Luego de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial, los descendientes de los príncipes se dieron cuenta de que para salvar el quehacer del hombre de sí mismo debían obligarlos, y por ende (porque para obligar hay que tener poder), conquistarlos.

Ahora el número aumento de diez a miles. Todos locos fanáticos del poder. Todos obedeciendo las órdenes de su máximo líder, el Lord Gran Inquisidor. Buscan el poder de cualquier forma: chantaje, soborno, homicidio, amenazas, fiestas locas, etc. Todos son lo mejor de lo mejor (de ahí el nombre) y están santificados por todas las religiones existentes (de ahí el Santísima). La Orden es machista, ya que los rangos de grandes nobles y el Lord Gran Inquisidor solo pueden ser ocupados por hombres.

Jerarquía

Administrativos

Bélicos

Inquisitoriales

Civiles

Los civiles, además de hacer lo que hace todo civil, puede ocupar los cargos designados por el Lord Gran Inquisidor. Pueden formar parte de los séquitos de cada gran noble. Trabajan y son los que mantienen a la Orden con su trabajo. Todos son nobles pequeños.

Limpieza

El grupo de limpieza esta conformado por 2 barredoras con 2 escobas, un conserje matemático y un astrónomo (de Astropolis) fregaplatos.

Sobre las Inquisiciones

La Santísima Orden de los Mejores persigue internamente a los traidores y herejes (los que rompen los principio de la Orden) en las llamadas Inquisiciones Por El Bien Público.

Principios de la Santísima Orden de los Mejores

  1. Obedecer, honrar, no esconderle secretos y velar por el Lord Gran Inquisidor de la Santísima Orden de los Mejores (único ser irreemplazable e inalcanzable por cualquier mortal).
  2. No hay diferencias entre el acento ´ que el `.
  3. Obedecer a sus superiores.
  4. Perdonar la vida de quienes traicionen (atándolos, amordazándolos y entregándolos al centro Inquisitorial más cercano).
  5. Si se sospecha por algo de alguien, ir al Centro Inquisitorial más cercano y contar la sospecha y porque se sospecha.
  6. Divertirse.
  7. No discriminar, ya que nadie es mejor que nadie... excepto el Lord Gran Inquisidor, por supuesto.
  8. Luchar siempre en igualdad de condiciones.
  9. Apreciar los gestos de los amigos.
  10. Mirar a ambos lados antes de cruzar.
  11. Los jueves se come pastel, sólo pastel, nada distinto.
  12. Todas las reglas se pueden saltar si se tiene una orden del Gran Inquisidor.
  13. La corrupción sólo se ejerce los martes.
  14. Las máquinas del tiempo se prohíben en las habitaciones.
  15. Todas las ideas frikis son ideas del Gran Inquisidor.
  16. El sexo, la gula y los 7 pecados capitales son reglas prioritarias a seguir.
  17. La sociedad es secreta y si se divulga se usará un borramemorias 9000 a todos los que escucharon (el borramemorias produce cáncer y fallas en el duodeno).

La Santísima Orden de los Mejores también cuenta con un gran número de leyes y normas, pero son tantas... que mejor ni mirar.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks